Cómo me convertí en un distribuidor de la veintiuna

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Convertirse en un distribuidor Veintiún fue probablemente la opción mejor trabajo que he producido. Experimenté estado saltando de un trabajo a ejecutar de entrada de datos y similares, y me aburría a muerte. Sentado detrás de un escritorio, frente a la computadora portátil o computadora todo el tiempo del día no era "hacer que" para mí. Por no mencionar el tenedor a cabo no era tan maravillosa tampoco.

Así, poco después de conseguir despedido de mi última tarea, me golpeó los clasificados y vi un anuncio para un gato Negro tratos comerciales. Yo era un poco escéptico, pensando que bien puede ser un número de "Fly by Night" traje exactamente dónde está mi dinero, les traigo el curso y absolutamente nada viene de la misma. Pero después llamé a su oficina central y les preguntó por la corporación, descubrí que el curso fue para uno de los casinos más bien le gustaba en el continente más bajo! Eran definitivamente la ampliación de su hora y requiere una gran cantidad de distribuidores.

Yo acababa a Las Vegas para que primera vez unos meses antes y jugué un poco Pontón. Parecía fácil adecuada así que me imaginé "lo difícil que podría ser para hacer frente?" En la ocupación entrevista, que fue básicamente para firmar con el programa, aprendí que no todo fue tan sencillo. Me dieron una pequeña prueba escrita para ver si podía, de hecho, los totales tarjeta de conteo y la figura Veintiún pagos. Debo haber hecho bien porque me llamaron de nuevo a uno o dos días después de adquirir el curso de 4 semanas de entrenamiento.

Fue bastante intenso. Seis días a la semana, 7 horas de la noche en una habitación modesta con techos bajos y una docena de mesas de Blackjack. Se había producido un centenar de personas de todas las condiciones de existencia con el curso, así como yo y con la primera semana, lo único que hizo fue contar con los totales de tarjetas y recibir clases de las directrices y procedimientos de Chemin de fer. Hasta el final de la primera semana, hemos estado tratando los juegos reales. Piensa en mí cuando digo que hay un montón mucho más a él que usted piensa. Estaba realmente asombrados por la cantidad que había que saber, y lo mucho que aún ahora experimentado todavía por descubrir.

Cuando llegamos a la final de la última semana, no puede ser el temido cuadro Hora. Si no que, me gustaría hacer. Por suerte, hemos estado va a ser que conseguir dos veces, y la mayor puntuación, así se podrían adoptar. Yo estaba en el último grupo para traer la primera prueba y me adicionales que un poco nervioso. Yo sabía que había fallado ese día para algunos y yo nos fuimos casa teniendo en cuenta sobre todos los errores que fabrican. La noche siguiente, me sentí mucho mejor y sabía lo que era que tenía que hacer a fin de pasar. Cuando el examinador trató de "viaje me up" con los errores que había producido el día anterior, yo lo manejó a la perfección.

Tuve que esperar casi una semana justo antes de la graduación, y yo estaba, literalmente, lagrimeo mi pelo hacia fuera. La oferta era que si me llamó justo antes de entonces, me había fallado. Mi papá cree que puede ser divertido para decirme que "alguien llamado en busca de" cuando me llegó a casa de estar fuera. Increíblemente divertido. NO. Salvo, ya que de ninguna manera tiene "la llamada", me presenté para mi certificado y me encontraba en mi camino de convertirse en un croupier. Tuve la suerte de recibir el lugar alrededor de diez minutos desde mi casa y yo estaba fascinada de empezar lo que podría ser simplemente una vida larga y plena de trabajo.

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.